Mendoza Servicios Andaluces

Conserjería

Conserjería

En Mendoza Servicios Andaluces garantizamos la organización y la gestión de edificios, controlamos el acceso a la comunidad, custodiamos las áreas compartidas, realizamos el mantenimiento de ascensores, gestionamos el correo y administramos las llaves de las viviendas.Si estás buscando un servicio de conserjería en Sevilla. Somos tu mejor opción. Nos ponemos a tu disposición para que tu comunidad tenga el mejor mantenimiento y este perfectamente atendida.

Cuidamos de todos los espacios públicos garantizando su limpieza y su perfecto estado. Reparamos cualquier desperfecto derivado de la actividad del día a día.

Dentro de este servicio también incluimos el mantenimiento de ascensores o piscinas. Además nos encargamos de cualquier otra incidencia que se pudiera dar. Nos caracterizamos por aportar tranquilidad a la comunidad, realizar un buen servicio y hacerlo continuadamente en el tiempo.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Mantenimiento

Mantenimiento

Somos especialistas en la conservación y el mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas, jardines y zonas comunitarias. En Mendoza Servicios Andaluces contarás con el personal más adecuado para que cuidemos de tu comunidad, local o empresa de la manera más profesional. Nuestro equipo está preparado para asegurar las mejores condiciones de sanidad y limpieza de tus espacios ofreciéndote un trato personalizado y cordial.Sabemos que la primera imagen es muy importante y que la carta de presentación de tu vivienda o local tiene una importancia fundamental.

Por esta razón, utilizamos únicamente maquinaria y productos de la mejor calidad. Trabajamos en todo tipo de edificios e instalaciones, tanto de manera preventiva como correctiva.

Nos encargamos de realizar labores técnicas de todo tipo: electricidad, fontanería, iluminación o pequeñas reformas. También te ofrecemos otros servicios como:- Tareas de pintura- Mantenimiento y conservación de zonas públicas- Limpieza integral, incluyendo garajes y suelos- Abrillantado de suelos con maquinaria especificaNuestro equipo está preparado para ofrecer un servicio rápido y efectivo minimizando el impacto de cualquier imprevisto. Además, nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo en las mejores condiciones.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Limpieza

Limpieza

Si estás buscando el mejor servicio de limpieza en Sevilla que te permita presentar la mejor imagen de tu propiedad, Mendoza Servicios Andaluces es tu empresa de confianza. Contamos con una gran experiencia en la limpieza de comunidades, edificios de oficinas y locales comerciales.Te ofrecemos el mejor servicio, gracias a los profesionales más capacitados para el cuidado preventivo y continuo de tu vivienda o local.Gracias a nuestros productos y maquinaria de alta calidad, conseguirás los mejores resultados.

Nos adaptamos a cualquier tipo de empresa y a las necesidades concretas de cada comunidad de vecinos, apostando por un servicio integral y totalmente personalizado, incluyendo planes de limpieza específicos.Nos encargamos de la limpieza en profundidad de garajes, piscinas o suelos además de realizar abrillantados con maquinaria.

Para ello, utilizamos productos homologados y ofrecemos personal con conocimientos sobre prevención de riesgos laborales y sobre el uso de las herramientas. También conocemos los protocolos de actuación para mejorar la eficiencia de nuestros servicios.Solicita más , estamos encantados de atenderte.